Traductores e intérpretes jurados | WTA Language Solutions
Empresa de traductores profesionales

Metodología

WTA Language Solutions es una empresa de traducción consciente de que cada cliente tiene unas necesidades específicas. Por ello, nuestro equipo está compuesto por traductores profesionales, traductores jurados, intérpretes, revisores y gestores de proyectos encargados de brindar soluciones lingüísticas de máxima calidad, que se ajusten al perfil de cada cliente.

Recepción de la documentación

El cliente envía la documentación que desea traducir.

Análisis de la documentación

Nuestros gestores de proyecto analizan toda la documentación que nos ha enviado el cliente como, por ejemplo, formato y tipo de documentos, combinaciones lingüísticas solicitadas, etc.

Elaboración de presupuesto

Una vez analizada la documentación, nuestros gestores elaboran un presupuesto lo más ajustado posible a las necesidades de nuestros clientes y proponen plazos de entrega que siempre podrán revisarse en función de las necesidades de nuestros clientes.

Aceptación del presupuesto

El cliente comunica la aceptación del presupuesto a WTA Language Solutions para que comience el encargo.

Asignación del equipo de trabajo

Una vez analizada la documentación, el gestor de proyectos se encargará de asignar cada documento al traductor nativo especializado en esa tipología textual, a fin de garantizar la producción de una traducción de máxima calidad. En caso de ser necesario, el gestor de proyectos creará un equipo específico de traducción para un determinado encargo formado por distintos traductores especializados.

Control de calidad

Realizadas las traducciones y la primera revisión por parte del traductor, nuestro equipo de revisores vuelve a revisar toda la documentación de manera exhaustiva y se encarga de homogeneizar el estilo y la terminología de la misma. También se encargan de comprobar que se hayan aplicado los glosarios y memorias de traducción previamente aprobados por el cliente.

Entrega al cliente

WTA Language Solutions entrega todas las traducciones, en los formatos definidos y en el plazo acordado.