Empresa de traducción en Madrid | WTA Language Solutions
Agencia de traducción Madrid.

Nuestra Empresa

WTA Language Solutions es una empresa de traducción e interpretación innovadora que nació con la vocación de ofrecer a sus clientes soluciones lingüísticas de máxima calidad. Nuestra empresa ofrece un amplio abanico de servicios lingüísticos (traducción jurada, traducción especializada, interpretación y corrección de textos, entre otros) en más de 70 combinaciones lingüísticas, que cumplen con los estándares más altos de calidad y que nos permiten ofrecer tarifas competitivas y plazos de entrega ajustados.

Como agencia de traducción líder en el sector de servicios lingüísticos, somos conscientes de que lo más importante es transmitir su mensaje con éxito al mercado global. Por ello, acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de internacionalización e inmersión en los nuevos mercados y nos centramos en aportar soluciones lingüísticas a aquellos particulares y empresas que deseen globalizar su negocio y operar a nivel internacional.

Nuestro Equipo

El equipo de WTA Language Solutions está formado por una extensa red de traductores profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en los distintos sectores de actividad. Nuestros traductores especializados trabajan única y exclusivamente hacia su lengua materna para garantizar la fluidez y exactitud de las traducciones.

Además, en WTA Language Solutions somos traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, lo que nos permite realizar traducciones juradas en todas las combinaciones lingüísticas habilitadas por el Ministerio y de toda clase de documentos. Nuestros servicios de traducción jurada de inglés, traducción jurada de francés o traducción jurada de árabe, entre otros, garantizan que pueda presentar sus documentos ante cualquier organismo de la Administración española u organismos extranjeros.

Traductores e intérpretes especializados en Madrid
Agencia de traducción especializada en traducción jurada

Nuestras herramientas

En WTA Language Solutions empleamos un sofisticado e innovador sistema de gestión que nos permite atender con gran eficiencia todas las solicitudes de presupuesto, la gestión y el seguimiento de los proyectos de traducción, así como la revisión y la supervisión de las entregas.

Somos conscientes de la importancia del uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la traducción con el fin de optimizar todos los procesos. Por ello, apostamos por las últimas herramientas de traducción asistida y software relacionado con la traducción.

Nuestra agencia de traducción entiende que la confidencialidad es un elemento esencial de nuestra relación con nuestros clientes. Por ello, todos los miembros de nuestro equipo tienen la obligación de cumplir nuestros estrictos requisitos de confidencialidad que garantizan la máxima protección de datos de toda la documentación recibida de nuestros clientes.

Soluciones lingüísticas de máxima calidad

Soluciones lingüísticas

Ofrecemos soluciones lingüísticas de máxima calidad en más de 70 idiomas.

Atención personalizada en inglés

Atención personalizada

Nuestros gestores se centrarán en sus necesidades y preferencias particulares.

Traductores especializados en traducción jurada, traducción jurídica, traducción técnica

Profesionales cualificados

Solo trabajamos con traductores nativos altamente cualificados y con una amplia experiencia.

Herramientas de traducción asistida

Las mejores herramientas

Nuestro sistema de gestión nos permite atender eficazmente todas las solicitudes.