Realizamos traducciones juradas de certificados, títulos, expedientes académicos, contratos, permisos, entre otro tipo de documentos. Nuestra experiencia nos permite ofrecer traducciones juradas de una manera eficiente y eficaz.
En WTA Language Solutions contamos con un extenso equipo de traductores jurados de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, árabe, entre otros idiomas, nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Nuestro equipo de traductores jurados nos permite ofrecer a nuestros clientes traducciones juradas de forma rápida y con la máxima calidad.
Las traducciones juradas normalmente se requieren para acreditar la validez oficial de un documento ante los distintos organismos, instituciones u otras empresas de un país distinto del país que emitió el documento original.
Estas traducciones solo tendrán plena validez cuando sean realizadas por un Traductor e Intérprete Jurado que previamente ha sido habilitado para ello por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y, por tanto, posee el nombramiento necesario para ofrecer las garantías que exige la ley.
Este tipo de traducciones pueden encargarse a través de nuestro presupuesto en línea o por correo electrónico. La única diferencia entre la traducción jurada y las traducciones simples es que la entrega debe realizarse de manera física, en papel firmado y sellado por el traductor jurado correspondiente, por lo que la entrega se realizará a través de una empresa de mensajería o mediante la recogida de la misma en nuestra oficina.
Nuestra empresa realiza traducciones juradas a todos los idiomas que recoge el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. A continuación, encontrará una lista de algunos de los idiomas con los que trabajamos.